Ver publicación (Aragorn el Rey)
Ver tema#16 Respondiendo a: Idril_Itarille
Bueno, por las respuestas
además de palantiristas y senderistas de momento hay dos grupos más: los forjistas y los coronacionistas![]()
Esta podría ser una buena encuesta, a ver que opción tiene más partidarios![]()
Saludos desde altamar![]()
Boromir
Que yo me acuerde, el plan de Aragorn era ir a Minas Tirith, pero se estaba ligando más a ir a acompañar a Frodo, viendo la situación que estaba atrvesando la compañía. Luego, pienso que si no fuera por Boromir que le hizo que le prometiera que iba a ir a Minas Tirith. Esto practicamente le dio el empujoncito a Aragorn de ir para allá.
Que yo me acuerde, el plan de Aragorn era ir a Minas Tirith, pero se estaba ligando más a ir a acompañar a Frodo, viendo la situación que estaba atrvesando la compañía. Luego, pienso que si no fuera por Boromir que le hizo que le prometiera que iba a ir a Minas Tirith. Esto practicamente le dio el empujoncito a Aragorn de ir para allá.
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.