Ver publicación (Aragorn el Rey)

Ver tema

Lugburzz
Lugburzz

#19 Respondiendo a: Earnur

Aiyä!

Es muy interesante todo este debate, y las opiniones vertidas por los que en él han participado hasta ahora son loables; ¡enhorabuena a todos! En mi opinión, para determinar el momento que solicita Idril_Itarillë antes se deben diferenciar dos conceptos aparentamente semejantes, pero difer...

ahora soy Palantirista

He meditado sobre lo que aquí se ha escrito y debo reconocer que he cambiado mi opinión (que era Senderista) por la Palantirista. Tras leer las palabras que Aragorn dirije a Légolas y Gimli sobre su "enfrentamiento" con Sauron, se me hace evidente que es en ese momento y no antes ni después cuando Aragorn toma la decisión suprema de erigirse en Rey, es el "momento íntimo" del que habla Miruvor, ese en el que Aragorn asume con todas sus consecuencias que va a someter a la Piedra por encima de la voluntad de Sauron PORQUE ÉL ES EL REY.

Cuando entra en el Sendero de los Muertos se dicen cosas como: "... y era tal la fuerza de su voluntad en esa hora que todos los Dúnedain fueron detrás de él., es decir, antes de pasar la prueba de la piedra de Erech, YA es el Rey.

Saludos.

P.D: joooooo, tendré que modificar los versos de mi firma
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas