Navíos Griegos
Porque al ver la de "¿Había navíos griegos en la Tierra Media?" y viendo el fragmento de la versión original en inglés parece evidente que eso es una estupidez o error tal como confundir "negros" por "griegos", en fin a quién no le ha pasado eso de conducir una palabra mientras escribe?

(Mensaje original de: pippin_regalado)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Y antes de que alguien me diga que mire en las FAQ, precisamente de ahi vengo.
Porque al ver la de "¿Había navíos griegos en la Tierra Media?" y viendo el fragmento de la versión original en inglés parece evidente que eso es una estupidez o error tal como confundir "negros" por "griegos", en fin a...

En tu post has escrito 'conducir' en vez de 'confundir'

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#2 Respondiendo a: Idril_Itarille
Claro, has dado un buen ejemplo
![]()
En tu post has escrito 'conducir' en vez de 'confundir'¡Lo mismo !!!! (no sé si ha sido intencionado, pero te ha quedado bien)
![]()
Saludos desde altamar![]()

No sé, es algo que (al menos yo) encuentro tan evidente que tampoco creo necesario un FAQ para ello...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Claro, has dado un buen ejemplo
![]()
evidentemente era intencionado, de ahi mi sonrisilla...
No sé, es algo que (al menos yo) encuentro tan evidente que tampoco creo necesario un FAQ para ello...
...se toma al pie de la letra lo que lee y si hay pone griegos, seran griegos.
A nosotros nos da igual confundirnos con alguna palabra, pero el problema es que los traductores se dedican a eso y se deberia permitir ese tipo de errores y si acaso ocurrieresen (todos somos humanos) deberian corregirse cuanto antes.
Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Otto
No creas, porque la gente...
...se toma al pie de la letra lo que lee y si hay pone griegos, seran griegos.
A nosotros nos da igual confundirnos con alguna palabra, pero el problema es que los traductores se dedican a eso y se deberia permitir ese tipo de errores y si acaso ocurrieresen (todos so...
Si, la verdad es que el problema está en que el traductor ese día estuviese pensando en otra cosa y pusiese griegos, sino que en reediciones posteriores no se corrija. En todo esto yo no sé como está en la mía...