¿Enanas?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A ver... supongo que es un poco absurdo preguntarlo, pero me gustaría saber si hay "enanas" de verdad, si tienen barba o qué... bueno, y ya comentando el tema del seño femenino me gustaría saber si también hay "orcas" o "trasgas" o "trolas". ´supongo que sí, que las habrá, pero cómo viven, o cómo son, no lo sé. A parte de eso, deseo mucha suerte a los ents para que acaben este "Divorcio" y las ents vuelvan todas a Fangorn, que sehabrá quedado así de triste des de que partieron.

(Mensaje original de: Acilu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver... supongo que es un poco absurdo preguntarlo, pero me gustaría saber si hay "enanas" de verdad, si tienen barba o qué... bueno, y ya comentando el tema del seño femenino me gustaría saber si también hay "orcas" o "trasgas" o "trolas". ´supongo que sí, que las habrá, pero cómo viven, o cómo so...

si y no

Las enanas sí que existen,como ya comenta Gimli en LDT.Poseen barba como los enanos hombres y por eso se las confunde.Sobre lo de los trasgos:no,lo trasgos nacen de la carroña,como ya se puede ver en La comunidad del anillo.De los trolls,no tengo ni idea.Puede que Morgoth creó muchísimos y no necesitaron mujeres .Esta es la humilde opinion del SeñorOscuro,que saluda desde Angband .

(Mensaje original de: King_Morgoth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

si y no

Las enanas sí que existen,como ya comenta Gimli en LDT.Poseen barba como los enanos hombres y por eso se las confunde.Sobre lo de los trasgos:no,lo trasgos nacen de la carroña,como ya se puede ver en La comunidad del anillo.De los trolls,no tengo ni idea.Puede que Morgoth creó muchísimos y...

si y si

Ejem... En fin, que los orcos sí que tenían hijos. Me parece muy bien que en LCDA digan esto o lo otro... pero durante la lectura del libro podemos encontrar referencias que nos lo afirman.
Hay además un interesantísimo FAQ en esta página titulado
¿Tenían los Orcos mujeres e hijos? en que lo explican con todo lujo de detalle.

P.S. Este es el foro de los libros.

(Mensaje original de: pippin_regalado)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

si y si

Ejem... En fin, que los orcos sí que tenían hijos. Me parece muy bien que en LCDA digan esto o lo otro... pero durante la lectura del libro podemos encontrar referencias que nos lo afirman.
Hay además un interesantísimo FAQ en esta página titulado
¿Tenían los Orcos mujeres e hijos? en qu...

Pozí y pozí equisdé

Sobre las Enanas lee esto:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=40

Y sobre las "Orcas" lee esto:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=56

Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |