Sobre los Balrogs
(Mensaje original de: King_Morgoth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé exactamente como desparicieron los Balrogs:quizás los elfos de Gondolin,o las huestes Valinorianas.Alguien me puede aclarar?
Quedaron pocos supervivientes y 1039 años antes de los hechos que ocurren en LCDA los enanos descubrieron uno en Khazad-Dûm, el que se encuentra la compañia, vamos.
Qué fué de los otros pocos... nu sa!
(Mensaje original de: pippin_regalado)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé exactamente como desparicieron los Balrogs:quizás los elfos de Gondolin,o las huestes Valinorianas.Alguien me puede aclarar?
el ataque a Thangorodrim por parte del ejército de los Valar, en la Guerra de la Cólera. Al menos uno de ellos logró huir a través de túneles subterráneos y quedó atrapado en el subsuelo de Moria hasta que los enanos excavaron demasiado profundo. Creo que en alguna parte se dice que pudo huir algún Balrgo más de la destrucción de Thangorodrim, así que igual hay alguno por ahí durmiendo que cualquier día se despierta y la organiza.
Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#3 Respondiendo a: Idril_Itarille
Pues la mayoría perecieron en
el ataque a Thangorodrim por parte del ejército de los Valar, en la Guerra de la Cólera. Al menos uno de ellos logró huir a través de túneles subterráneos y quedó atrapado en el subsuelo de Moria hasta que los enanos excavaron demasiado profundo. Creo que en alguna par...
Vale que los Balrogs que quedan no tengan noticias del exterior, pero al fin y al cabo son Balrogs, que no es moco de pavo.
¿Por qué no salen?
Que hastío estar en una cueva por los siglos de los siglos.
Amén
#4 Respondiendo a: Anónimo
Y digo yo...
Vale que los Balrogs que quedan no tengan noticias del exterior, pero al fin y al cabo son Balrogs, que no es moco de pavo.
¿Por qué no salen?
Que hastío estar en una cueva por los siglos de los siglos.
Amén
porque no podía. Estaba encerrado. Con el hundimiento de Beleriand se encontró encerrado en un espacio subterráneo sin salida al exterior. La primera salida al exterior que tuvo y de la que se aprovechó, fue la que excavaron los enanos buscando mithril. No es que no quisiese salir, es que no podía.
El Balrgo debía pensar lo mismo que tú, porque a la que le abrieron la salida, aprovechó para divertirse un rato matando enanos.
Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#5 Respondiendo a: Idril_Itarille
Pues el de los subsuelos de Moria
porque no podía. Estaba encerrado. Con el hundimiento de Beleriand se encontró encerrado en un espacio subterráneo sin salida al exterior. La primera salida al exterior que tuvo y de la que se aprovechó, fue la que excavaron los enanos buscando mithril. No es que n...
.... eso de que no podía es relativo:
"De este modo despertaron del sueño a una criatura espantada que había huido de Thangorodrim y yacía oculta en los cimientos de la tierra desde la llegada de la Hueste de Occidente: un balrog de Morgoth."
"O liberado de prisión; bien pudo haber ocurrido que la malicia de Sauron ya lo hubiera despertado."
Versiones para todos los gustos equisdé
Saludos equisdé
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mmm...
.... eso de que no podía es relativo:
"De este modo despertaron del sueño a una criatura espantada que había huido de Thangorodrim y yacía oculta en los cimientos de la tierra desde la llegada de la Hueste de Occidente: un balrog de Morgoth."
"O liberado de prisión; bien pudo haber ocu...
... con Sauron derrotado, todos los hombres unidos por un rey y sin ningún rastro de El enemigo será difícil intentar pelear solo contra la TM. Así que los entiendo.... ¡¡¡¡ESTÁN CAGAOS DE MIEDO!!!!
PD: Creo que también está bastante claro que los Balrogs SI tienen alas.... lo digo aunque no sea muy recomendable volver a discutir sobre ese tema.
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi nonagesimo primer mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que...
... con Sauron derrotado, todos los hombres unidos por un rey y sin ningún rastro de El enemigo será difícil intentar pelear solo contra la TM. Así que los entiendo.... ¡¡¡¡ESTÁN CAGAOS DE MIEDO!!!!
PD: Creo que también está bastante claro que los Balrogs SI tienen alas.... lo dig...
Yo por mi parte no situaba mis mensajes una vez Sauron derrotado y el Rey Elessar gobernando a los hombres... me refería a que desde que se esconden hasta que suceden esos hechos pasan muchíiiisimos años y más de una ocasión hubieran tenido.
#8 Respondiendo a: Anónimo
En referencia a tu mensaje
Yo por mi parte no situaba mis mensajes una vez Sauron derrotado y el Rey Elessar gobernando a los hombres... me refería a que desde que se esconden hasta que suceden esos hechos pasan muchíiiisimos años y más de una ocasión hubieran tenido.
(Mensaje original de: pippin_...
¿como podrían saber los balrogs que los valar se habian ido de la TM? Es lógico que se queden escondidos bajo tierra... tal vez esperando a que alguien los encuentre y poder saber qué es lo que había pasado finalmente con Morgoth y cuál era la situacion en la Tierra Media... o al menos eso es lo que pienso yo
Saludos desde Isengard
(Mensaje original de: Orthanc)