Ver publicación (Balrog+Smaug+Sauron=??????)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Las Aguilas si, pero...
Creo que te equivocas, muchacho. Smaug, nunca fue más poderoso que el balrog. Primero porque los balrog eran maiar (por tanto de la misma categoría de los istari o Sauron), mientrás que los dragones son una creación de Morgoth. Y segundo, porque incluso en el silmarilion se...
Norainur
Oh Norainur, por supuesto que regalado no es lo mismo que regateado ni que relegado, puesto que Regalado es mi segundo apellido... Respeto tu opinión de que apenas pudo con el Balrog, pues aunque lo mató, él casi (o más que casi) pereció en el intento. Y si por aqui se plantea tanto la opción de darle el Anillo al dragon o al Balrog, por que no se plantea la opcion de que Gandalf el Blanco lo tuviera? desnivelado, verdad?
(Mensaje original de: pippin_regalado)
Oh Norainur, por supuesto que regalado no es lo mismo que regateado ni que relegado, puesto que Regalado es mi segundo apellido... Respeto tu opinión de que apenas pudo con el Balrog, pues aunque lo mató, él casi (o más que casi) pereció en el intento. Y si por aqui se plantea tanto la opción de darle el Anillo al dragon o al Balrog, por que no se plantea la opcion de que Gandalf el Blanco lo tuviera? desnivelado, verdad?
(Mensaje original de: pippin_regalado)