precios aqui en argentina
¿para cuando las editoriales de aca se pondran a editar ellas los libros?
(Mensaje original de: Undead)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya argentinos de estos lares, escribo este post solamente con la intencion de preguntar los precios que han visto de libros complementarios al ESDLA (cuentos inconclusos) cuyos pecios e visto oscilan los 80 pesos!!, es una masacre, uno no puede gastar tanto, quisiera ver si los precios que ustedes...
(Mensaje original de: pippin_regalado)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues por aquí los Cuentos Inconclusos se te podría ir a los 2X (veintialgo) euros, que no sé cuanto equivale en pesos, pero ahora el euro son 1,22 US dólares, así que si puedes haz la conversión...
(Mensaje original de: pippin_regalado)
Saludos desde Mandos
#3 Respondiendo a: fëanor666
25 euros = 90 pesos, así que no te están "afanando". Pero no sabía que se vendían por aquí. A mí me lo enviaron de España. Ahorrá y comprátelo, vale la pena.
Saludos desde Mandos
Antes de irme de Argentina, porque ahora estoy viviendo en Francia, pase por varias librerias para ver los precios de Los Cuentos Inconclusos y los libros de Historia de la Tierra Media. Pase por varias librerias de Buenos Aires y por las que encontre en Rosario. Yo no queria comprar los libros por Internet asi que pase directamente por las librerias. En Buenos Aires estuve en Yenny y en el Ateneo pero ya no les quedaba nada, solo podias encargarlos por Internet. En Cuspide todavia habia bastantes libros, pero no Los Cuentos Inconclusos

Lo que me llamo poderosamente la atencion es que cuando estuve en Rosario estos mismos libros costaban entre 70 y 90 pesos

Si queres te puedo tambien dar la direccion de otro lugar donde una forera me dijo que consiguio varios libros a buen precio. Pero lamentablemente todos los lugares que conozco son en Buenos Aires. Sino te queda encargar por Internet.
Un saludo grande y espero que puedas conseguir los libros.
West of the Moon and East of the Sun
I’m glad that you are here with me, here at the end of all things.
Night too shall be beautiful and blessed and its fear will pass
I must leave, must cross the Sea
The love you gave is all I take with me
Use wel...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya argentinos de estos lares, escribo este post solamente con la intencion de preguntar los precios que han visto de libros complementarios al ESDLA (cuentos inconclusos) cuyos pecios e visto oscilan los 80 pesos!!, es una masacre, uno no puede gastar tanto, quisiera ver si los precios que ustedes...
Saludos desde la comarca agentina....
PD: Saludos Melwen!!!!!!!!!!!!!