Ver publicación (Dunlendinos)

Ver tema

Arien_Zirtaeb
Arien_Zirtaeb

#1 Respondiendo a: Abârmil

Hola a tod@s,
Estoy preparando una partida de rol y me gustaría saber algo más sobre este pueblo. Ejemplos:
-¿Cual es su capital y donde se sitúa?
-¿Quién es su rey? Si es que tienen.
-¿Tienen alguna costumbre especial?
Muchas gracias, un saludo.

Buenas!
Mira esto es lo que pone ,mas o menos resumido en mi libro de rol:
"Tambien se les llama Montañeses.Viven en las colinas y tierras altas al oeste del valle del Anduin.La mayoria se han convertido en granjeros y ganaderos sedentarios.Viven en grandes familias y residen en aldeas y edificios de clanes fortificados .Son extremadamente artisticos. Bastante belicosos. Su religion se basa en rituales supersticiosos y los sacrificios son comunes.Son desconfiados y ensimismados pero muy propensos a hablar .Les encanta charlar ,reir, cantar y gritar.Odian generalmente a los rohirrim y a los woses.sop montañeses inigualables y se mueven por terreno abrupto con poco esfuerzo .Son muy supersticiosos y temen un poco la oscuridad (espiritus ,plantas ,etc.. que salen de noche)"

Bueno esto es mas o menos resumido lo que te puedo decir sobre ellos y que conste que lo he sacado de un libro de rol sobre ESDLA y no especificamente de la obra de Tolkien ,pero para el rol te servira ,espero.

Lo de si tienen rey y quien es no lo he encontrado ,lo siento!!
Un saludo y espero haberte ayudado!!!!!
PD:no se si tu mensaje tenia que ir en el foro de rol !jeje...
"....después de la destrucción de los Árboles de la Luz, Arien recogió el único fruto que quedó del Arbol Dorado y, en un recipiente forjado por Aulé el Herrero, lo llevó a través de los cielos..."