Sobre Dardo
Un saludo a todos los foreros!
-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.
Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
#1 Respondiendo a: Exposito_83
Perdon, pero el otro dia me compre una replica de Dardo, y no se lo k significa la inscripcion k lleva, alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado.
(Mensaje original de: King_Morgoth)
Perdon, pero el otro dia me compre una replica de Dardo, y no se lo k significa la inscripcion k lleva, alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado.
De todas formas busca un alfabeto elfico d otro tipo (porq se q hay varios pero solo tengo el tenwar), y lo intentas traducir.
Un saludo
#3 Respondiendo a: Nimendil
He buscado una foto d la espada en internet, y segun he podido ver(la resolucion no era muy buena y habia letras q no se veian bien),comparandolo con el alfabeto tenwar, no dice nada porque no hay vocales.
De todas formas busca un alfabeto elfico d otro tipo (porq se q hay varios pero solo tengo...
solo que no se cual

saludos
(Mensaje original de: merry brandigamo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
disculpen, pero yo recuerdo que las inscripciones de la espada si tenian significado.
solo que no se cual![]()
saludos
(Mensaje original de: merry brandigamo)
Aiya!!
en el DVD normal, sale E. Wood dicendo que la hoja pone "hecha para matar orcos" o algo así.
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
#6 Respondiendo a: Anónimo
pues debo fijarme en eso
miraré para fijarme en eso.
(Mensaje original de: King_Morgoth)
Yo también tengo la réplica de Dardo, y según dice en el nuevo libro de Armas y Batallas, las runas élficas dicen: "Dardo es mi nombre, soy el daño de la araña".
También añade que esta inscripción pudo haberla mandado poner Bilbo, cuando estuvo en Rivendel, después de haber rescatado gracias a ella a los enanos en el Bosque Negro.
(Mensaje original de: Nidia)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Según el libro de armas y batallas
Yo también tengo la réplica de Dardo, y según dice en el nuevo libro de Armas y Batallas, las runas élficas dicen: "Dardo es mi nombre, soy el daño de la araña".
También añade que esta inscripción pudo haberla mandado poner Bilbo, cuando estuvo en Rivendel, despu...
de ESDLA(peliculas) sale Elijah Wood comentando que no sabìa quesignificaba lo que estaba escrito en la hoja de dardo. Despues le pregunto alguien(no recuerdo quien) y este le dijo que significaba "asesina de orcos" o en ingles creo que era "killer orcs".
Desde Bolson Cerrado saludos despues de una larga ausencia!!! (es bueno estar de vuelta)
(Mensaje original de: FrodaBolson)
-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.
Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...