Ver publicación (Sobre Ilúvatar)
Ver tema#5 Respondiendo a: Lugburzz
como yo
![]()
no, ahora en ¿serio?, me lo imagino como una gran oscuridad, no, realmente no es oscuridad, es falta de todo, es la nada absoluta, sin colores ni sonidos pero te envuelve, o sea que en realidad es algo y no la nada que dije antes.
¿Me explico?
¿Como me describiis?
Yo creo que yo (Eru) soy un tío gigante rodeados de las lucecillas informes de azul eléctrico que son los Ainur. Como rodeado de un aura amarilla en una enorme estancia blanca (aunque el universo es negro). Me veo sin prisas como sabiendo que no importa el tiempo pues se tiene todad la eternidad por delante (como un Ent). En un trono orgulloso y conciente de su todopoderosismo. Esa es mi descripción de mí... espero la vuestras
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi nonagesimo sexto mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
Yo creo que yo (Eru) soy un tío gigante rodeados de las lucecillas informes de azul eléctrico que son los Ainur. Como rodeado de un aura amarilla en una enorme estancia blanca (aunque el universo es negro). Me veo sin prisas como sabiendo que no importa el tiempo pues se tiene todad la eternidad por delante (como un Ent). En un trono orgulloso y conciente de su todopoderosismo. Esa es mi descripción de mí... espero la vuestras

Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi nonagesimo sexto mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)