Ver publicación (Sobre Ilúvatar)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Como me describiis?
Yo creo que yo (Eru) soy un tío gigante rodeados de las lucecillas informes de azul eléctrico que son los Ainur. Como rodeado de un aura amarilla en una enorme estancia blanca (aunque el universo es negro). Me veo sin prisas como sabiendo que no importa el tiempo pues se tiene...
La forma de Iluvatar es...
Yo no se porqué, pero desde que leí el Silma, me he imaginado a Eru como un tio cachas y calvo, de piel muy blanca, con cara mas o menos tierna (quiero decir, no el tipico chuache ultraduro), ya se que no pega con la imagen de un Dios, pero bueno...
Por otra parte, Iluvatar es un espíritu, en realidad no tiene forma, así que no hay porqué imaginarselo de ninguna manera
Yo no se porqué, pero desde que leí el Silma, me he imaginado a Eru como un tio cachas y calvo, de piel muy blanca, con cara mas o menos tierna (quiero decir, no el tipico chuache ultraduro), ya se que no pega con la imagen de un Dios, pero bueno...
Por otra parte, Iluvatar es un espíritu, en realidad no tiene forma, así que no hay porqué imaginarselo de ninguna manera
Elen síla lúmenn´ omentielvo