Ver publicación (Físico de los elfos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Los rubios son los Vanyar s/t
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Pues sobre el color de pelo
los Noldor son en general de pelo negro y ojos grises, aunque hay algunos pelirrojos (como Mathan, Nerdanel, Maedhros, Amrod y Amras).
Los Vanyar son rubios y de ojos azules (como mi madre Elenwë de quien heredé yo el color de pelo y de ojos).
Y los Teleri son más variopintos, en general son castaños, pero también los hay rubios como Thranduil, y algunos de parientes de Thingol se distinguían por tener el pelo de color plateado.
Saludos desde altamar
(todo eso que ha dicho Gotmog ni idea de donde lo ha sacado)
los Noldor son en general de pelo negro y ojos grises, aunque hay algunos pelirrojos (como Mathan, Nerdanel, Maedhros, Amrod y Amras).
Los Vanyar son rubios y de ojos azules (como mi madre Elenwë de quien heredé yo el color de pelo y de ojos).
Y los Teleri son más variopintos, en general son castaños, pero también los hay rubios como Thranduil, y algunos de parientes de Thingol se distinguían por tener el pelo de color plateado.
Saludos desde altamar

(todo eso que ha dicho Gotmog ni idea de donde lo ha sacado)
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...