Ver publicación (Entradas para el ZigZag en Murcia)
Ver tema#4 Respondiendo a: eugenyi
jeje
aplaudir , vamos no sabes las ovaciones que se llevo las dos torres en el Rex , al principio , durante y al final , fue impresionante , que conste que eso no me gusta mucho pero en aquel momento fue divertido y me lo pase muy bien , supongo que este año sera mas de lo mismo
murcianos to da...
En el Rex nos veremos
Yo voy al Rex pero quería saber lo del ZigZag para unos amigos que aún no habían comprado las entradas pq pensaban que en el Rex todavía iban a quedar. Y en cuanto a lo de aplaudir... yo voy a aplaudir, voy a llorar, voy a gritar, voy a saltar y todo lo que haga falta. Eso sí, procuraré hacerlo bajito para no molestar.
Gracias a nazgul18 por lo de la página. No tenía ni idea, de verdad.
Yo voy al Rex pero quería saber lo del ZigZag para unos amigos que aún no habían comprado las entradas pq pensaban que en el Rex todavía iban a quedar. Y en cuanto a lo de aplaudir... yo voy a aplaudir, voy a llorar, voy a gritar, voy a saltar y todo lo que haga falta. Eso sí, procuraré hacerlo bajito para no molestar.
Gracias a nazgul18 por lo de la página. No tenía ni idea, de verdad.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
El Silmarillion.