Ver publicación (Entradas para el ZigZag en Murcia)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Otra para el Rex
![]()
Vaya, no sabía que había tanto murciano por el foro ^_^
Yo también voy a ir al Rex, al pase de las 18.00. Es cierto que LDT se llevó muchos aplausos y muchos gritos... sí es divertido, aunque un poco molesto, pero bueno (sobretodo cuando aparecía la primera vez Aragorn, y lu...
Otra para el Rex
Pues ya nos veremos allí aunque no sepa cómo eres. Yo también voy al pase de las 18:00.
Jejeje, será muy gracioso. Cuando lleve un par de horas haciendo cola para entrar empezaré a mirar a la gente y a pensar "¿quienes de aquí estarán registrados en elfenomeno?"
Como dije en otro post, si veis a una chica rubia gritar como una loca: "¡soy Vilwarin Freyn!" pues eso, que soy yo.

Pues ya nos veremos allí aunque no sepa cómo eres. Yo también voy al pase de las 18:00.
Jejeje, será muy gracioso. Cuando lleve un par de horas haciendo cola para entrar empezaré a mirar a la gente y a pensar "¿quienes de aquí estarán registrados en elfenomeno?"
Como dije en otro post, si veis a una chica rubia gritar como una loca: "¡soy Vilwarin Freyn!" pues eso, que soy yo.

"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
El Silmarillion.