Ver publicación (¿El final de la aventura?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Dentro de nada se estrenará la última película... y aún nos queda algo de tiempo hasta la versión extendida... Y entonces, ¿qué? Es algo que se pregunta demasiada gente. Bien, pues yo me lo he preguntado tantas y tantas veces... Después de leerme El Hobbit creí que era el final, pero entonces descub...
¡Nunca! : )
Precioso... Y esa espléndida cita final me ha puesto los pelos de punta...
Gracias por esta lectura, Elfa Árwena. No dudo que muchos de nosotros tengamos sensaciones e inquietudes similares en estos días, así que verlo plasmado en alguien más alivia un poco mi tristeza...
Pero, por mucho que la espera termine, siempre nos quedarán cosas por descubrir, así que no os desaniméis cuando en el cine las letras empiecen a aparecer... pensad en que fueron precisamente las letras las que nos proporcionaron esta experiencia inimaginable.
Y en efecto, disfrutad de la película no pensando que esto se acaba, sino que esto no ha hecho más que comenzar.
Saludos... y que vuestro cielo nunca quede sin estrellas...
(Mensaje original de: Shautar)
Precioso... Y esa espléndida cita final me ha puesto los pelos de punta...
Gracias por esta lectura, Elfa Árwena. No dudo que muchos de nosotros tengamos sensaciones e inquietudes similares en estos días, así que verlo plasmado en alguien más alivia un poco mi tristeza...

Pero, por mucho que la espera termine, siempre nos quedarán cosas por descubrir, así que no os desaniméis cuando en el cine las letras empiecen a aparecer... pensad en que fueron precisamente las letras las que nos proporcionaron esta experiencia inimaginable.
Y en efecto, disfrutad de la película no pensando que esto se acaba, sino que esto no ha hecho más que comenzar.
Saludos... y que vuestro cielo nunca quede sin estrellas...
(Mensaje original de: Shautar)