Ver publicación (¿El final de la aventura?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Dentro de nada se estrenará la última película... y aún nos queda algo de tiempo hasta la versión extendida... Y entonces, ¿qué? Es algo que se pregunta demasiada gente. Bien, pues yo me lo he preguntado tantas y tantas veces... Después de leerme El Hobbit creí que era el final, pero entonces descub...
Posiblemente sí sea el final cinematográfico de "El Señor de los Anilos", es difícil que , al menos durante bastantes años, se rueden otras películas sobre los mismos libros, y lo único que podemos esperar son nuevas versiones en DVD ( hay quien comenta que éste es el principal mercado y no las salas de cine).....
Ójala apareciera algo nuevo, menos espectacular en cuanto a efectos especiales y megabatallas, una especie de "Yo Claudio" .... y ver más Rivendel ( trovadores, leyendas...)....un Légolas menos surfero y más poeta....Saruman...Aragorn que sí acepta su destino.....los verdaderos Denethor y Faramir....no me importaría intuir más que ver las batallas si así apareciera todo lo demás.... aunque a Ella se le vieran los hilos....menos espectáculo y más argumento...
Y, no sé si a alguno más os sucede, me gustan las películas, mientras las veo por primera vez me quedo embobada y apenas me cuestiono nada..... es al salir y empezar a comentar cuando me "mosqueo" con alguna escena...pero en la butaca es que ni parpadeo..... pero luego......uf!
En fín...No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.....
Ahora a buscarme un jardín para ver si puedo yo meter en él Rivendel con barrancas y Bruinen incluido...
(Mensaje original de: amdriel)
Ójala apareciera algo nuevo, menos espectacular en cuanto a efectos especiales y megabatallas, una especie de "Yo Claudio" .... y ver más Rivendel ( trovadores, leyendas...)....un Légolas menos surfero y más poeta....Saruman...Aragorn que sí acepta su destino.....los verdaderos Denethor y Faramir....no me importaría intuir más que ver las batallas si así apareciera todo lo demás.... aunque a Ella se le vieran los hilos....menos espectáculo y más argumento...
Y, no sé si a alguno más os sucede, me gustan las películas, mientras las veo por primera vez me quedo embobada y apenas me cuestiono nada..... es al salir y empezar a comentar cuando me "mosqueo" con alguna escena...pero en la butaca es que ni parpadeo..... pero luego......uf!
En fín...No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.....
Ahora a buscarme un jardín para ver si puedo yo meter en él Rivendel con barrancas y Bruinen incluido...
(Mensaje original de: amdriel)