Ver publicación (Duda del sindarin...)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#5 Respondiendo a: Anónimo

Una respuesta...

En cuanto a lo que preguntas en el post anterior, si, me refería a que le quitaras el signo de exclamación. En cualquier caso es una frase exclamativa, pero la intención del emisor debe ser, sin duda, algo más cariñosa. Y a la segunda pregunta, bueno, no es recomendable hacer un ca...

je gracias!! y...

Eres mi salvación, amigo
Si,la preugnté anteriormente, pero el nombre estaba mal... porque no se parece nada al que me has dicho ahora... Por eso decidi volver
Pues si, es un segundo nombre de un personaje de mi relato, una doncella elfo. Si su nombre es sindarín y por lo que veo el segundo nombre (no es que tenga dos, es que... bueno, es como lo de Arwen Undómiel) si puede estar en quenya... ¿¿o eso de Lindalelen es sindarin?? :P Y que quiere decir motivos eufónicos? Ellindale tampoco suena mal... plis aclarame esas partes... Y muchas gracias pro las molestias que te estás tomando

Besitos de hobbit
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...