Ver publicación (Sabéis de que van ?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Demtenor
En la colección semanal que ha salido de las obras de Tolkien vienen algunos libros que no sé de que van, osea no sé de que se habla más o menos en ellos. Algunos al parecer ha intervenido Cristopher Tolkien, pero la verdad que os pediría que resumidamente me indicárais de que se habla en cada uno d...
pues te cuento
Arbol y hoja:
en el JRRT describe la naturaleza de los cuentos y relatos fantásticos, ademas incluye el libro incluye uno de los primeros cuentos de Tolkien, Hoja de Niggle.
Los Monstruos y los Críticos:
son 7 ensayos de JRRT
Historia del Señor de los Anillos:
Son los borradores recojidos por cristopher Tolkien del SdlA, en los que podras ver la evolucion del libro.
Historia de la Tierra Media:
Son historias que has podido leer en el silmarillion, recojidas por Cristopher Tolkien.
Para ms informacion te recomiendo que vallas a la pagina de la editorial minotauro donde te explican todos los libros, la direccion si recuerdo bien es www.edicionesminotauro.com
Arbol y hoja:
en el JRRT describe la naturaleza de los cuentos y relatos fantásticos, ademas incluye el libro incluye uno de los primeros cuentos de Tolkien, Hoja de Niggle.
Los Monstruos y los Críticos:
son 7 ensayos de JRRT
Historia del Señor de los Anillos:
Son los borradores recojidos por cristopher Tolkien del SdlA, en los que podras ver la evolucion del libro.
Historia de la Tierra Media:
Son historias que has podido leer en el silmarillion, recojidas por Cristopher Tolkien.
Para ms informacion te recomiendo que vallas a la pagina de la editorial minotauro donde te explican todos los libros, la direccion si recuerdo bien es www.edicionesminotauro.com
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...