Ver publicación (Para cuando un cambio de aspecto???)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Es tu problema....

....que no te guste que ponga vuestra foto en mi firma. Y no me parece raro que me pidas que cambie mi firma, siempre y cuando te moleste o considere que puede molestar a alguien; no creo que moleste a nadie.

Respecto a lo de que me tiña el pelo..... llegas tarde, lo siento, m...

JAJAJAJAJA

Pero vamos a ver: ni te he pedido que te cambies la firma, ni me ha sentado mal, ni nada Hombre, por Eru, que me lo estaba tomando con humor Hay que jorobarse, que no tengo oportunidad ninguna de decir nada con buen humor...

A ver: no quiero que te tiñas el pelo. No me sienta mal que tengas nuestra foto en tu firma (al fin y al cabo, fuimos nosotros los que la pusimos ahí. No tengo ningún problema con el aspecto de la página (lo repito por si acaso: me encanta).

Y si algún día queremos cambiarla y tenemos tiempo, pues ya lo haremos. Pero por el momento, a la gente parece que le gusta, y siguen entrando a visitarla (cada día más). Este aspecto ya se identifica plenamente con Elfenomeno, y la verdad, no me gusta que las páginas cambien de aspecto casi cada año. Me parece que Elfenomeno ya tiene bastante "personalidad" en ese sentido.

Ya para terminar, te diré que estoy muy tranquilo: no es a mí a quien disgusta el color "arena" del fondo. Me alegro que mis comentarios te hagan gracia. Yo también he pasado un buen rato leyendo tu respuesta, así que todos contentos Y por supuesto, que me gusta considerarme bastante receptivo, pero si a nosotros nos parece bien el color de las cortinas de casa, digo yo que podemos seguir así un tiempecillo. Ya nos dará por cambiar lo que creamos que hay que cambiar, no te preocupes. En estos 4 años ya hemos tenido 4 "interfaces" distintos (y este foro también ha tenido 3 aspectos distintos, si no recuerdo mal). Porque la página "sólo" tiene 4 años y dos meses ahora mismo

Un saludote
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)