Ver publicación (Para cuando un cambio de aspecto???)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Joer Leandro
A mi me gusta la página como está. Además, yo trabajo haciendo este tipo de cosas y se lo que puede suponer un cambio de aspecto.
Pero dicho esto, TIO no seas tan prepotente. Luego os quejais de que la gente se meta con vosotros.
Vamos, digo yo.
Saludotes también.
(Mensaje orig...
Mmm...
¿Sabes lo que pasa OhCórdoba? Que llega un momento en que ya cansa que haya gente que se dedique a tocar tanto las narices... Que si cambiad el diseño, que si cambiad el tipo de foro, no hagáis esto, no opinéis... En fins...
Aunque en el caso de Leandro, por lo que le conozco... te diré que no ha sido prepotente, simplemente ha contestado en mejor tono que el que suele usar Sueño Eterno, lo que también es de agradecer.
Un saludo, desde La casita de Illuin
¿Sabes lo que pasa OhCórdoba? Que llega un momento en que ya cansa que haya gente que se dedique a tocar tanto las narices... Que si cambiad el diseño, que si cambiad el tipo de foro, no hagáis esto, no opinéis... En fins...
Aunque en el caso de Leandro, por lo que le conozco... te diré que no ha sido prepotente, simplemente ha contestado en mejor tono que el que suele usar Sueño Eterno, lo que también es de agradecer.
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...