Ver publicación (Para cuando un cambio de aspecto???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya va siendo hora de cambieis el aspecto de la página en general, llevais mas de 4 años con el fondo de color arena y las rocas negras a la izquierda,no?
No es por dar por saco, simplemente que todas las páginas cambian el año o cada poco más su aspecto, y esta ya está muy vista. Con esto del fi...
Pues no tienen trabajo ni ná.......
Pues justo en estos días que se avecinan en los que el foro va a ser un caos, justo como para ponerse a realizar cambios en la página. Suficiente trabajo tienen los pobres como para que encima les agobiemos con más cosas. Además a mí me gusta la página así, que ya estoy identificado con ella y si la cambiamos me parecería otra página distinta y ya no me gustaría.
Saludetes.
Pues justo en estos días que se avecinan en los que el foro va a ser un caos, justo como para ponerse a realizar cambios en la página. Suficiente trabajo tienen los pobres como para que encima les agobiemos con más cosas. Además a mí me gusta la página así, que ya estoy identificado con ella y si la cambiamos me parecería otra página distinta y ya no me gustaría.
Saludetes.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien