Ver publicación (Para cuando un cambio de aspecto???)
Ver tema#18 Respondiendo a: Drow_male
Pos a mí me gusta
Es una página web con el fondo currado, original, y que aún encima no cansa la vista que es lo más difícil: hoy en día puedes ser muy imaginativo para hacer una página web, pero si le metes colores muy vivos, los que la vean habitualmente se acabarán cansando. Pero bueno, cada uno...
Pues yo soy alérgico
En serio, el color arena-elfenomeno (
, cómo me he reido), me da alergia. Tengo unos ojos muy sensibles (así que no soy elfo
) y casi siempre los tengo rojos (estoy haciendo un tratamiento que es un coñazo: toallitas con medicina, colirio y para acabar una pomada, y así mañana y noche)
Y la cosa es que cuando vengo a elfenomeno, el color tan claro del foro, y su fondo, me pone los ojos aun más rojos.
Pero, tranquilos, no lo cambiéis, que como soy tan masoca,
me encanta, si en esos eternos intentos FALLIDOS por crear una página web casera con el front page, acababa siempre poniendo color arenisco desde que os visité por primera vez. Seguid así, y no cambiéis nunca!!!!!!! Aparte de como personas (que sois realmente indescriptibles), no cambiéis nunca ese diseño que tanto atrae. Se os quiere, y al fondito tambiennnnn jajajajaja
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
En serio, el color arena-elfenomeno (

Pero, tranquilos, no lo cambiéis, que como soy tan masoca,

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)