Ver publicación (Para cuando un cambio de aspecto???)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo soy alérgico
En serio, el color arena-elfenomeno (, cómo me he reido), me da alergia. Tengo unos ojos muy sensibles (así que no soy elfo
) y casi siempre los tengo rojos (estoy haciendo un tratamiento que es un coñazo: toallitas con medicina, colirio y para acabar una pomada, y así ma...
Jooooo...
Realmente siento mucho que seas alérgico a nuestra página Brandobras_Tuk... bueno, vale, a su color...
¿No hay cura? ¿Y unas gafas especiales? ¿Hacemos una colecta?
Joooooooooooo... pues nada... si algún día se tiene que cambiar... habrá que pensar en otro color de fondo... pero es que a éste le tengo tanto cariño
Un besote, desde La casita de Illuin
P.D.: Muchas gracias por tu post del otro día...
Realmente siento mucho que seas alérgico a nuestra página Brandobras_Tuk... bueno, vale, a su color...

¿No hay cura? ¿Y unas gafas especiales? ¿Hacemos una colecta?

Joooooooooooo... pues nada... si algún día se tiene que cambiar... habrá que pensar en otro color de fondo... pero es que a éste le tengo tanto cariño

Un besote, desde La casita de Illuin
P.D.: Muchas gracias por tu post del otro día...

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...