Ver publicación (Para cuando un cambio de aspecto???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya va siendo hora de cambieis el aspecto de la página en general, llevais mas de 4 años con el fondo de color arena y las rocas negras a la izquierda,no?

No es por dar por saco, simplemente que todas las páginas cambian el año o cada poco más su aspecto, y esta ya está muy vista. Con esto del fi...

:: La culpa es mía ::

No, vamos a ver, si el problema, o sea la culpa, es de la gente como yo, que (ingenuo de mi) me tiro tres meses cada año haciendo un diseño nuevo pa la Rosso Factory Web, y asi, mantener contento al personal, jejeje, y claro, luego la gente se acostumbra, y va pidiendo cambios de diseño por ahi a mansalva... Si es que...

Pero weno, ya qe estamos, por fin un momento historico: 'Elfa Arwena, tu y yo vamos a pegarnos' jajajajajajaj... tamos tol dia de wen rollo asi q ya va siendo hora de que estemos en desacuerdo por algo... no?

Weno al tema, ya se lo he comentado a ellos alguna vez pero weno ya que ha salido aki en el Foro... Si hay que votar como ha dixo mi querida Elfa... yo voto que SI al cambio de diseño, adecuandolo al nuevo logo. Es una opinion perrrrrsonal y por supuesto totalmente 'deseosa de discusion' jejejejeje, es broma es broma... ademas ahora q tienen wenos colaboradores pa cosas de diseño... tururururu!!!

jajajajaj, weno, un saludo a todos los fenomenos

(Un besote Elfa)

(Mensaje original de: Ritxi)