Ver publicación (Para cuando un cambio de aspecto???)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#21 Respondiendo a: Anónimo

:: La culpa es mía ::

No, vamos a ver, si el problema, o sea la culpa, es de la gente como yo, que (ingenuo de mi) me tiro tres meses cada año haciendo un diseño nuevo pa la Rosso Factory Web, y asi, mantener contento al personal, jejeje, y claro, luego la gente se acostumbra, y va pidiendo cambio...

¡De eso nada! XD

Amus a ver, Ritxi... si es que esto de la doble personalidad está acabando contigo ¿Que se pondrá el nuevo logo? Pues claro, para eso lo hemos hecho y ya le hemos cogido cariño y todo... Pero... estoooo... ¿cambiar el aspecto de la Web? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¡Hale! ¿Ha quedado claro que me niego? XD

Pos eso... Ritxi... y no me digas que no te gustan nuestras preciosas rocas y el maravilloso colorcillo de fondo Ayyyssss... si es que...

En fins, lo que sí estamos haciendo, y supongo que habréis notado, es al actualizar las distintas secciones de Elfenomeno, darles un nuevo diseño... Y en algún momento habrá que hacer algo con la portada... pero quitar las rocas o el color de fondo... ¡NO! ¿He sido clara?

Un besote Ritxi, y ¡hala! ya estamos en desacuerdo :P :P :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...