Ver publicación (Para cuando un cambio de aspecto???)

Ver tema

Ilmarë
Ilmarë

#24 Respondiendo a: Anónimo

Leandro!! tengo una duda

Hola!! en la foto del grupo ¿¿quienes sois quien?? ya podíais haber puesto los nombres jejeje con el photoshop en un momento se ponen

(Mensaje original de: Alcie Tuilindo)

Jejejejeje eso mismo pregunté yo...

... unos cuantos mensajes más arriba y en cuanto a la utilización de Photoshop (soy diseñadora, llevo años trabajando con él y no es tan sencillo...) a veces el programa no hace exactamente lo que quieres :p :p :p y... en fin, no es obligatorio ponerle nombres a la foto... yo me hice esa pregunta por curiosidad pura y por eso, por ponerle una carita sonriente a la gente que hace de este sitio un lugar acogedor donde me gusta muuuuucho venir

PD. Esta mañana no me hagáis caso que no he dormido y para colmo de todos mis males, a parte del trabajo tengo que ir a estudiar.... ¡la vida es una barca! Calderón de la m.... en fin.

Un saludo desde las mazmorras mugrientas de Barad Dûr...
[...] "Fëanor habló entonces y gritó amargamente:
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...