Ver publicación (turno5)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, siento haber tardado tanto en poner este turno. Lo iba a poner ayer xo tuve un problema con el fusible de la casa y se me jodio el ordenador.
Estáis todos de pie, frente a la puerta(excepto guu). Oís el sonido metálico de las llaves en las cerraduras. Sudáis, tembláis, pero permanecéis de...
bueno, al decir verdad yo tambien tenia mucho que no me metia al foro, ahi va mi turno
al escuchar la señal de retirada de faramir, le digo a mainlord que se apresure hacia al tunel, (mientras le estoy dando a porrazos a los orcos) utilizando mis armas como escudos viendo la desventaja de numero, y ayudandome con las patadas en contra de los orcos, mientras me voy hacia el tunel, trato de que saniwan, mainlord y yo estemos lo mas cerca posible para tener mejor oportunidad de huir.
siento lo del arco :p
(Mensaje original de: []xx[rene]xx[])
al escuchar la señal de retirada de faramir, le digo a mainlord que se apresure hacia al tunel, (mientras le estoy dando a porrazos a los orcos) utilizando mis armas como escudos viendo la desventaja de numero, y ayudandome con las patadas en contra de los orcos, mientras me voy hacia el tunel, trato de que saniwan, mainlord y yo estemos lo mas cerca posible para tener mejor oportunidad de huir.
siento lo del arco :p
(Mensaje original de: []xx[rene]xx[])