Ver publicación (turno5)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
bueno, al decir verdad yo tambien tenia mucho que no me metia al foro, ahi va mi turno
al escuchar la señal de retirada de faramir, le digo a mainlord que se apresure hacia al tunel, (mientras le estoy dando a porrazos a los orcos) utilizando mis armas como escudos viendo la desventaja de numero,...
Aiya gentes de la partida...
parece que cada vez estamos mas cascados...
este es mi turno...
la opcion de faramir me parece la mas acertada, esperaba que pudieramos hacer mucho mas en el cuello de botella de la puerta, pero parece que no ha servido de mucho, será mejor replegarse...
me mantengo cubriendo el costado de xxrenexx mientras nos retiramos... algo retrasado eso si, no quiero que me rebane el cuello con su espada...
tenemos que salir de aqui, pero sigo desconfiando del tunel...
en cuanto lleguemos rene y yo al tunel le avisaré de que entro junto con los demas del grupo...
(puedes hacer un recuento de heridas?)
(Mensaje original de: Mainlord)
parece que cada vez estamos mas cascados...

la opcion de faramir me parece la mas acertada, esperaba que pudieramos hacer mucho mas en el cuello de botella de la puerta, pero parece que no ha servido de mucho, será mejor replegarse...
me mantengo cubriendo el costado de xxrenexx mientras nos retiramos... algo retrasado eso si, no quiero que me rebane el cuello con su espada...
tenemos que salir de aqui, pero sigo desconfiando del tunel...
en cuanto lleguemos rene y yo al tunel le avisaré de que entro junto con los demas del grupo...
(puedes hacer un recuento de heridas?)
(Mensaje original de: Mainlord)