Ver publicación (ESDLA satánico??!?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Drow_male

Como los villancicos

Es un chiste que se repite con todo. A todo se le pueden encontrar parecidos satánicos, desde los villancicos hasta las canciones de Tamara, pero eso no quiere decir que tenga ninguna base. Que Tolkien fuese un ultracatólico de los más conservadores tal vez demuestre lo contrar...

¿ Y estas Tonterías?

A mí también me han dicho cuatro cosas sobre Tolkien, y qué queréis que os diga, no he saltado a postearlas, al grito de: "mirad lo que me han dicho".... simplemente las he tomado como una soberbia estupidez y punto.

¿ Cómo va a tener raíces satánicas una obra de fantasía?. Creo que estáis llevando esto demasiado lejos....ni en sus mas profundos sueños habría pensado este hombre que habría gente tan capaz de estar "colgada" (en el buen sentido) de su obra....

¿ No podéis disfrutarla simplemente?.

Por ahí he leído:
"No es malo si la lees de mucho en mucho"
Juas! Yo veo la televisión TODOS LOS DÍAS, y qué queréis que os diga, excepto bodrios rozando lo satánico como Hotel Glamour, de Satánico no tiene nada....

De verdad que ya os vale

En fin, no os preocupéis, que yo también estoy empezando a hacer cosas raras porque empieza a acercarse el estreno, pero cosas como estas deberían ser motivo de risa (de buen rolloooo ), en vez de discusión

Saludos Amistosos :P

(Mensaje original de: iker_bolson)