Ver publicación (Glorfindel)
Ver tema#7 Respondiendo a: Morwen
Es que...
Es que, en realidad, el por qué de la vuelta de Glorfindel, es un tema de discusión para muchos (incluida yo) de los de nunca acabar.
Una vez recuperado para la Tierra Media, a muchos nos gusta fantasear sobre el verdadero motivo de su vuelta. Otra cosa, claro, es que cada uno se ponga...
rev
segun los faqs, que por cierto estan muy bien, volvio para ayudar a elrond, entonces...bueno, al no participar elrond...
la logica dice que la comunidad del anillo la podian haber formado otros mas "poderosos" pero la formaron los que la formaron...y bueno, al final no lo hicieron del todo mal... (no se si este comentario es revelador o no, creo que no pero...por si acaso...pongo un rev)
(Mensaje original de: yavhana)
segun los faqs, que por cierto estan muy bien, volvio para ayudar a elrond, entonces...bueno, al no participar elrond...
la logica dice que la comunidad del anillo la podian haber formado otros mas "poderosos" pero la formaron los que la formaron...y bueno, al final no lo hicieron del todo mal... (no se si este comentario es revelador o no, creo que no pero...por si acaso...pongo un rev)
(Mensaje original de: yavhana)