Ver publicación (¿que elegirian si tuvieran opcionde)
Ver tema#4 Respondiendo a: _Ithilien_
cuentos
La biografia de Carpenter es muy buena. Yo la tengo y me encantó, y creoq ue es la más fiable de las que existen. Te diré que cuando fui a preguntar por una biografia de Tolkien el tio de la tienda me enseñó 3 y dijo: "pero supongo que has venido a por esta" (señalando la de Carpenter). P...
para ithilien
Hola,gracias,pues ya no me cabe dudas.Me comprare la bibliografia de Carpenter.Resulta que yo queria una sobre Tokien pero no sabia que comprarme y como hay tantas y te venden lo que sea.Pero me comprare la de Carpenter.Me estoy leyendo ahora el recopilatorio de cartas y me gusta bastante.Por cierto los demas libros que señalas ya me los lei,por que son finitos.Tambien estoy en la Iliada,muy buena.
Otra literatura pues lo que sea de Gabriel Garcia Marquez.Es que he preguntado solo lo que se leera de Tokien,por que no se si en este foro dejaran mas conversacion..
muchas gracias por tu recomendacion de Carpenter
Namarie
(Mensaje original de: faramyla)
Hola,gracias,pues ya no me cabe dudas.Me comprare la bibliografia de Carpenter.Resulta que yo queria una sobre Tokien pero no sabia que comprarme y como hay tantas y te venden lo que sea.Pero me comprare la de Carpenter.Me estoy leyendo ahora el recopilatorio de cartas y me gusta bastante.Por cierto los demas libros que señalas ya me los lei,por que son finitos.Tambien estoy en la Iliada,muy buena.
Otra literatura pues lo que sea de Gabriel Garcia Marquez.Es que he preguntado solo lo que se leera de Tokien,por que no se si en este foro dejaran mas conversacion..
muchas gracias por tu recomendacion de Carpenter
Namarie
(Mensaje original de: faramyla)