sobre la muerte de Arwen

Arwen elige la vida mortal, eso esta claro. Pero yo siempre he pensado que cuando muere Aragorn ella todavia estaba en la plenitud de esa vida por lo que siempre pense que posiblemente le fuera concedida la misma vida que a Elros (el hermano de Elrond) que vivio unos 400 años despues de realizar su eleccion (la de ser humano) y que al final al no tener a su gran amor desease abandonar la vida pero antes que en verdad le llegara su hora.
Que opinais de esto??
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#1 Respondiendo a: Faramir
Contestando a una pregunta en el foro de peliculas me ha salido una dudilla que podria ser interesante debatir
![]()
Arwen elige la vida mortal, eso esta claro. Pero yo siempre he pensado que cuando muere Aragorn ella todavia estaba en la plenitud de esa vida por lo que siempre pense que posiblement...
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#2 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Mira 2 posts más abajo s/t
Esa no es mi pregunta, a lo que me refiero es cuanto podria haber vivido Arwen si no llega a morir de pena, yo supongo que le corresponderia aproximadamente lo mismo que le concedieron a Elros.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#3 Respondiendo a: Faramir
ya lo vi pero
Esa no es mi pregunta, a lo que me refiero es cuanto podria haber vivido Arwen si no llega a morir de pena, yo supongo que le corresponderia aproximadamente lo mismo que le concedieron a Elros.
son cosas que nunca sabremos
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
de muchos condenados
#5 Respondiendo a: Anónimo
y sobre Legolas
yo tambien lo creo que Arwen muere de pena.Y hablando de la muerte de los elfos.Otra pregunta aprovechando el post:¿Legolas muere?¿por que?
(Mensaje original de: faramyla)
No no muere, se iba a vivir a Ithilien con parte de su pueblo y se convertía en su rey. Después de la muerte de Aragorn construía un barco y junto con Gimli embarcaba al Oeste
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
de muchos condenados
#6 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
y sobre Legolas
No no muere, se iba a vivir a Ithilien con parte de su pueblo y se convertía en su rey. Después de la muerte de Aragorn construía un barco y junto con Gimli embarcaba al Oeste
Os situo.Mi informacion sobre Legolas posiblemente sea muy pobre.Lo ultimo que se es lo que se dice en los Apéndices,que viajo con Gimgli..lo de eso de fundar un reino,me suena pero no me acuerdo si salio en los Apéndices.entonces:¿Legolas esta condenado a la vida inmortal?
(Mensaje original de: faramyla)
#7 Respondiendo a: Anónimo
y sobre Legolas
Os situo.Mi informacion sobre Legolas posiblemente sea muy pobre.Lo ultimo que se es lo que se dice en los Apéndices,que viajo con Gimgli..lo de eso de fundar un reino,me suena pero no me acuerdo si salio en los Apéndices.entonces:¿Legolas esta condenado a la vida inmortal?
(Mensaj...
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
de muchos condenados
#8 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Si s/t
Claro, Legolas es un elfo e inmortal por tanto, aunque no se por qué dices lo de "condenado". Años después de la muerte de Aragorn viaja con Gimli a Valinor y allí vivirá su vida inmortal con su familia y con los suyos.
El Silmarillion.
#9 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Claro
Claro, Legolas es un elfo e inmortal por tanto, aunque no se por qué dices lo de "condenado". Años después de la muerte de Aragorn viaja con Gimli a Valinor y allí vivirá su vida inmortal con su familia y con los suyos.
Yo tampoco entiendo lo de condenado,,,se va a la Tierra de Aman ,a la tierra de la libertad con su mejor amigo despues de vivir plenamente en la TM,,,quiero una condena semejante para mi, Sabes donde conseguirla?

(Mensaje original de: raima)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Legolas el condenado
Yo tampoco entiendo lo de condenado,,,se va a la Tierra de Aman ,a la tierra de la libertad con su mejor amigo despues de vivir plenamente en la TM,,,quiero una condena semejante para mi, Sabes donde conseguirla?![]()
Ya me gustaría a mí también que me "condenaran" a pasar la eternidad en un paraíso terrenal con todos aquellos a los que quiero y siendo eternamente joven. Y si encima está Legolas... ¿dónde hay que apuntarse?
El Silmarillion.
#11 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Si lo supiera...
Ya me gustaría a mí también que me "condenaran" a pasar la eternidad en un paraíso terrenal con todos aquellos a los que quiero y siendo eternamente joven. Y si encima está Legolas... ¿dónde hay que apuntarse?
,,las solicitudes han de dirigirse a Tirion de Tuna , Torre Mindon Eldaliéva,,,dirigida al secretario de estado de Iluvatar para asuntos humanos,,,y con un par de hojas de mallorn para los gastos de envio.....