Mallorca podria ser la Tierra Media

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos soy de Mallorca y los que habéis estado alomejor se os ocurre que hay varias partes de la isla muy parecidas a partes de la Tierra Media,os puede parecer una tonteria pero se parecen muxo: el puig de Galatzó es identico al monte del destino,la forma ...e ingluso por detrás en la subida hay muxisimas caidas de piedras; la entrada a los senderos de los muertos es idéntica al Torrente de Pareisy luego el resto de paisaje y de montaña se parece a la Sierra de Tramuntana.Os puede parecer una tontería todo esto que he dixo,pero en serio que los que hayais estado le veréis un gran parecido.

(Mensaje original de: Germán)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos soy de Mallorca y los que habéis estado alomejor se os ocurre que hay varias partes de la isla muy parecidas a partes de la Tierra Media,os puede parecer una tonteria pero se parecen muxo: el puig de Galatzó es identico al monte del destino,la forma ...e ingluso por detrás en la subida h...

Querras decir...

...Que se parece a Mordor porque ya me gustaria a mi que por aqui hubiera esos pedazo de bosques, prados y rios de la pelicula.

(Mensaje original de: Skalky)
Permalink |
Arminas
Arminas

Hola amigos soy de Mallorca y los que habéis estado alomejor se os ocurre que hay varias partes de la isla muy parecidas a partes de la Tierra Media,os puede parecer una tonteria pero se parecen muxo: el puig de Galatzó es identico al monte del destino,la forma ...e ingluso por detrás en la subida h...

German...lo siento

Hola German,soy mallorquin de pura cepa,vivo en un pueblo de montaña que no voy a revelar y estoy totalmente de acuerdo con Skalky................si la isla esta desgraciada por Dios.......y lo que que nos queda por sufrir.

Namarië
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo tambien yo d Mallorca y aunque encuentro que podrias encontrar similitudes entre Mallorca y la Tierra Media, creo que esas mismas similitudes se pueden encontrar en casi todas las regiones del mundo que tengan arboles, bosques, montañas y demas. Un saludo para mis paisanos!!!

(Mensaje original de: Annunurion)
Permalink |