Mallorca podria ser la Tierra Media
(Mensaje original de: Germán)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos soy de Mallorca y los que habéis estado alomejor se os ocurre que hay varias partes de la isla muy parecidas a partes de la Tierra Media,os puede parecer una tonteria pero se parecen muxo: el puig de Galatzó es identico al monte del destino,la forma ...e ingluso por detrás en la subida h...
...Que se parece a Mordor porque ya me gustaria a mi que por aqui hubiera esos pedazo de bosques, prados y rios de la pelicula.
(Mensaje original de: Skalky)
Hola amigos soy de Mallorca y los que habéis estado alomejor se os ocurre que hay varias partes de la isla muy parecidas a partes de la Tierra Media,os puede parecer una tonteria pero se parecen muxo: el puig de Galatzó es identico al monte del destino,la forma ...e ingluso por detrás en la subida h...
Hola German,soy mallorquin de pura cepa,vivo en un pueblo de montaña que no voy a revelar y estoy totalmente de acuerdo con Skalky................si la isla esta desgraciada por Dios.......y lo que que nos queda por sufrir.
Namarië
(Mensaje original de: Annunurion)