Ver publicación (una dudilla)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
dudas añadidas
Arwen no es humana sigue siendo una eldar , ni los elfos ni los humanos podian cambiar su linaje y su destino a su libre albedrío salvo por decisión de Eru ¿por qué si no la diria su padre que se va a quedar sola en la TM cuando muera Aragorn?,,en ningún momento de ESDLA Tolkien da...
Un momento
La cuestión es que en El Silmarillion se dice que los Elrond t Elros serían capaces de decidir a que linaje querían pertenecer, uno escoge ser un Hombre y otro un Elfo, de ahí en adelante los hijos de Elros siguen siendo hombres, por qué, no sé, ya que en teoría pueden escoger, pero en fin. Luego los hijos de Elrond pueden escoger ser Hombres o Elfos, Arwen escoge ser mortal, (elección que yo creo se debe al amor), por lo tanto, la eleción ya ha sido tomada.
La cuestión es que en El Silmarillion se dice que los Elrond t Elros serían capaces de decidir a que linaje querían pertenecer, uno escoge ser un Hombre y otro un Elfo, de ahí en adelante los hijos de Elros siguen siendo hombres, por qué, no sé, ya que en teoría pueden escoger, pero en fin. Luego los hijos de Elrond pueden escoger ser Hombres o Elfos, Arwen escoge ser mortal, (elección que yo creo se debe al amor), por lo tanto, la eleción ya ha sido tomada.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.