Ver publicación (Fëanor y su maldición)
Ver tema#12 Respondiendo a: fëanor666
Pues tú y Tar Calion II ...
... podéis ganar el premio al simplismo. Las cosas no son blancas o negras, los hombres no son buenos o malos. Si creéis que lo que hice lo hice por maldad, para destruir, no enendisteis nada, especialmente sobre la naturaleza humana, sobre los personajes trágicos, que d...
Eso es ofensivo...
Yo NUNCA te he comparado con Melkor, ni punto de comparación. Y no acuses tan a la ligera de simplismo. Si estoy enfadada contigo fue por matar a mis parientes, pero entiendo tu ira y furia (aunque no la disculpo). Tú NO eres como Melkor, sólo un hijo que perdió a su padre y a lo que más amaba, y que por ello cometió actos imperdonables. Pero no vale que le eches la culpa a Námo, que n la tiene toda. Acepta tu parte de culpa como yo acepto que te he ofendido y te pido disculpas.
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Yo NUNCA te he comparado con Melkor, ni punto de comparación. Y no acuses tan a la ligera de simplismo. Si estoy enfadada contigo fue por matar a mis parientes, pero entiendo tu ira y furia (aunque no la disculpo). Tú NO eres como Melkor, sólo un hijo que perdió a su padre y a lo que más amaba, y que por ello cometió actos imperdonables. Pero no vale que le eches la culpa a Námo, que n la tiene toda. Acepta tu parte de culpa como yo acepto que te he ofendido y te pido disculpas.
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)