Ver publicación (Sobre Orcos...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Fueron elfos...
En los principios de la Tierra Media, cuando los primeros elfos despertaron junto a Cuivienén, el mal de Melkor lo detectó. Así, los elfos que se alejaban solos eran atrapados, torturados y mutilados, privados de la luz y llenados de oscuridad. Fue una burla de Morgoth a los elfos,...
Estooo...
Lady Laurelas... ¿Por qué no lees la respuesta que ya ha dado Edhel-dûr tres horas y media antes que tu? En la FAQ que da mi compañero, puedes leer las distintas teorías que hay sobre el orígen de los orcos... Ya que, supongo que no lo sabes, Tolkien no tenía para nada claro que se tratara de Elfos.
Un saludo, desde La casita de Illuin
Lady Laurelas... ¿Por qué no lees la respuesta que ya ha dado Edhel-dûr tres horas y media antes que tu? En la FAQ que da mi compañero, puedes leer las distintas teorías que hay sobre el orígen de los orcos... Ya que, supongo que no lo sabes, Tolkien no tenía para nada claro que se tratara de Elfos.
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...