Ver publicación (Sobre Orcos...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Zigûr

Pero...

Pero el que esté en la Música no conlleva la posesión de un fëa, cosa que sabemos que sí tenían los orcos, y como Morgoth no podía otorgar ese fëa y sólo podía hacer Eru pues como que no.... Por que Tolkien ya dijo que Eru no daría fëa a los Orcos: "Aulë hizo a los Enanos a partir de su rec...

Pero, pero... XD

Nos quedamos entonces con la corrupción de seres preexistentes... Pero, ¿necesariamente tienen que ser Elfos? Si Tolkien se encargó de dejar muy claro que los orcos no eran Elfos, ni tampoco pueden ser hombres... Entonces... ¿No será que esos seres preexistentes eran Orcos?

Pues eso... a mi me queda bastante claro que los orcos existían por derecho propio, al igual que los trolls, y que fueron corrompidos por Melkor...

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...