Ver publicación (Dudas acerca de El Simarillion)
Ver tema#3 Respondiendo a: Chache
Yo diría también...
Si, te recomiendo que leas seguido: Ainulindalë, Valaquenta y Quenta Silmarillion. No te preocupes por los nombres, los personajes realmente importantes Tolkien ya te los describe y relaciona con alguien, solo un consejo, El Silmarillion se debe leer poco a poco, es grandioso y...
A mi gusta el cuento de...
Beren y Luthien, pero claro eso es a gusto del consumidor. Te recomiendo que hagas un esfuerzo y lo leas entero, ya que es muy bonito el libro. Tranquilo, yo también me perdiía con tantos nombres, pero si tienes la edición de bolsillo (no sé si los demás lo tienen) te trae por el final unos árboles genealógicos que vienen muy bien.
Namárië.
Beren y Luthien, pero claro eso es a gusto del consumidor. Te recomiendo que hagas un esfuerzo y lo leas entero, ya que es muy bonito el libro. Tranquilo, yo también me perdiía con tantos nombres, pero si tienes la edición de bolsillo (no sé si los demás lo tienen) te trae por el final unos árboles genealógicos que vienen muy bien.
Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...