Ver publicación (DUDAS: edad de algunos personajes)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#9 Respondiendo a: Fingolgin

Gandalf VS Tom, no tan claro

Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a Elrond vs Gandalf y Bárbol vs Tom Bombadil, pero no tanto entre Gandalf y Tom Bombadil, pues si no recuerdo mal lo que dice Baya de Oro es que antes que los árboles y los pájaros Tom estaba allí, antes que la montañas Tom e...

buen punto...

yo solo tengo el vago recuerdo de lo que dijo Baya de Oro, y creia que decia algo de que Tom estaba desde que existia la tierra, pero si es asi como dices, no dice como digo yo: que antes no existiera, asi que para no entrar en profundisimas discusiones, ya las conozco, he participado en ellas, y tambien he leido la FAQ, asi que evitemosnos el problema... simplemente se me fue de la memoria la cita... pero como sea, entonces Tom es, asi como dices, al menos tan viejo como Gandalf... pero a que nadie le gana a este: Eru estaba desde el inicio XD XD XD

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......