Ver publicación ("Una de romanos")
Ver tema#1 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
¡Hola a todos! Escribo este post por algo que se me ha ocurrido ahora (teniendo en cuenta la hora que es, espero que sepáis disculpar que me patinen las neuronas de esta manera :P). Veréis, en el auditorio al aire libre de mi barrio, que está justo enfrente de mi casa, han montado un "cine de verano...
A "una de indios"
Pués a mi me recuerdan en muchos momentos a las "pelis de indios y vaqueros", sobretodo la batalla del Abismo, que me recuerda a los indios atacando el fuerte de los "pieles blancas". Más concretamente, cuando los ejércitos se contemplan y al abuelete se le escapa la flecha, a causa de la tensión del momento, y se inicia la contienda. También la llegada de Gandalf, que parece el séptimo de caballería...
Saludos!!
Pués a mi me recuerdan en muchos momentos a las "pelis de indios y vaqueros", sobretodo la batalla del Abismo, que me recuerda a los indios atacando el fuerte de los "pieles blancas". Más concretamente, cuando los ejércitos se contemplan y al abuelete se le escapa la flecha, a causa de la tensión del momento, y se inicia la contienda. También la llegada de Gandalf, que parece el séptimo de caballería...
Saludos!!
“Asintió grave el poeta, miró a otra parte y no dijo nada. Como él mismo había sostenido alguna vez, la amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.”
-----
“La duración de una película debe estar directamente relacionada con la resistencia d...
-----
“La duración de una película debe estar directamente relacionada con la resistencia d...