Ver publicación (La sombra de Frodo es alargada)
Ver tema#4 Respondiendo a: GOTMOG
bueno,lo de orlando
es porque quiere,si no has visto su ultima pelicula de que hace de aspirante a boxeadormetc,aunque lo veo algo inexpresivo
En el caso de Elijah...
....no creo que lo hayan encasillado en el papel de Frodo, porque por ejemplo, hoy mismo, 8 de julio, estrenaron en Argentina una película IMPRESIONANTE en la que él participa, Eternal Sunshine of the spotless mind, que sería "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", en la que está junto con Kate Winslet, Jim Carrey, Kristin Durst, etc. Y actúa de forma SOBERBIA, porque la he visto y me encantó, creo que es una de las películas del 2004.....
Sólo lo que le sucede es que está muy "enamorado" de Frodo, y cuando uno se enamora, es dificil sacarse lo que ama de la mente...
Saludos desde la comarca argentina.
PD: Y sobre lo de Orlando, creo que ahora hará de boxeador, según leí, así que ahora será..... ¡El nuevo Rocky!
((bah, no, no creo que para tanto.... además Rocky no me gusta....
))
....no creo que lo hayan encasillado en el papel de Frodo, porque por ejemplo, hoy mismo, 8 de julio, estrenaron en Argentina una película IMPRESIONANTE en la que él participa, Eternal Sunshine of the spotless mind, que sería "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", en la que está junto con Kate Winslet, Jim Carrey, Kristin Durst, etc. Y actúa de forma SOBERBIA, porque la he visto y me encantó, creo que es una de las películas del 2004.....

Sólo lo que le sucede es que está muy "enamorado" de Frodo, y cuando uno se enamora, es dificil sacarse lo que ama de la mente...

Saludos desde la comarca argentina.
PD: Y sobre lo de Orlando, creo que ahora hará de boxeador, según leí, así que ahora será..... ¡El nuevo Rocky!

"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...