Ver publicación (La sombra de Frodo es alargada)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿pobrecillo?

Ya me gustaría ser tan "pobrecillo"

¿Y qué es eso de los reclamos de las mujeres?

Ya en serio, tiene una forma de salir del encasillamiento de Frodo: ser buen actor, cosa que creo que puede llegar a ser perfectamente, de hecho, ya lo ha demostrado

Otra cosa son las...

Y a mi........:P

...sobre todo a la hora de percibir los honorarios...
¡¡Pluguiera a los Dioses que mi nomina tuviera tantos ceritos!!...........Pues eso que me da una penita el chaval.....:P
Y que las mujeres le reclaman ?...Aparte de que abuela no tiene el chaval..:P..Me gustaría saber que cosa es esa tan rara que le reclaman?....no será que el chaval no es imaginativo? o que se dedica a ponerse el anillito en el momento romántico, menos oportuno? ……juas juass…
Respecto a su calidad de actor…es algo que todavía tiene que demostrar, hacen falta muchas películas y muchos años de experiencia para hacer a un buen actor y de los proyectos futuros, el tiempo dirá, porque dependerá de los papeles que le ofrezcan y de muchos otros factores…se podría aplicar el “Nunca digas Nunca Jamás”…
Respecto a la posibilidad de que Elijah llegara a interpretar a Bilbo, me parecería una nefasta elección, lo primero porque el sustituto de Ian Holm debe ser un actor más veterano y que haga justicia a Holm, lo segundo porque Elijah ya ha tenido su papel en ESDLA, la importancia del personaje de Frodo en toda la trama no permite que ahora interprete a otro personaje…para mi gusto seria aciaga esa elección.

¡¡Un saludo de Raima, hija grata de Zeus que amontona las nubes!!

(Mensaje original de: Raima)