Ver publicación (La sombra de Frodo es alargada)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#10 Respondiendo a: Anónimo

Vaya con Elijah Wood... leo esto y recuerdo aquello que dijo antes de encarnar a Frodo: "De este modo, me quito la fama de niño prodigio del cine, y me convierto en un actor adulto". Algo asi dijo. Dijo que eso de que le reconozcan a los 18 años como el niño prodigio del cine le resultó muy duro......

todo es cuestión de entenderle y ponerse en su lugar vamos a ver, yo veo lógico que al principio vea que su papel de ESDLA le iba a quitarse (o al menos gran parte) esa fama de niño prodigio que comentas, pero es que ni el mismo creo que se esperaba el éxito de El Señor de los anillos, por lo que tiene miedo de no poder quitarse el letrero de: Soy Frodo Bolson, si.. ese del anillo. Quieras que no, estar encasillado en un rol también puede perjudicar su carrera .
Ahora lo que tiene que hacer es escoger muy bien los papeles y que sean totalmente distintos a Frodo, es decir que no haga como Orlando que esta totalmente encasillado en películas de aventuras y fantasia, porque es que ahora al tomate (digaaa a Orlando) no le ve nadie (yo al menos) representndo otros papeles que no sean de este estilo.
En fin, que no se si me he explicado bien, pero creo que la idea esta más o menos clara.

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...