Ver publicación (No sé de qué se quejan...)
Ver tema
...Todos aquellos que dicen ya no es tan "auténtico" desde que las imágenes pueden modificarse por el ordenador...Veamos, en música, a partir más o menos de 1930, los compositores podían (gracias a la tecnología) modificar las ondas sonoras hasta darles el acabado que ellos quisieran...y eso fue realmete innovador. ¿Por qué en cine no se puede hacer lo mismo (retocar imágenes hasta dejarlas como el director quiera)?
Vale que películas como "Dogville" (impresionante, quien no la haya visto que lo haga ya) puedan ser tremendamente innovadoras sin hacer uso de la imagen digital, pero creo que igualmente moderno es hacer uso del ordenador para la imagen...y si se hace al servicio de los actores, del guión y de la historia (como en ESDLA)...¡bienvenido sea!
Vale que películas como "Dogville" (impresionante, quien no la haya visto que lo haga ya) puedan ser tremendamente innovadoras sin hacer uso de la imagen digital, pero creo que igualmente moderno es hacer uso del ordenador para la imagen...y si se hace al servicio de los actores, del guión y de la historia (como en ESDLA)...¡bienvenido sea!