Ver publicación (Un parecido con smaug en sherk)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
y además...
aiya!
...el principe, cuando desenvaina la espada en una escena, hace el mismo gesto que Aragorn, al enfrentarse al enemigo.
namarie![]()
(Mensaje original de: Boudicca)
y acá hay otra....
DD
....cuando la princesa Fiona, después de esa primera cena tan "familiar" con sus padres, Shrek y Burro, se va a su habitación deprimida y camina hacia el balcón. Esa escena me parece caladita a la de Gandalf en ROTK cuando comienza a hablar con Pippin sobre la guerra.
Ahhhh y sobre la Dragona y Smaug, pos como dijeron los chicos, es una dragona similar a los dragones..... =P Aunque ahora que me pongo a pensar no tanto, porque que yo sepa, no muchas dragonas se enamoran de indefensos burritos parlantes......
Saludos desde la comarca argentina

....cuando la princesa Fiona, después de esa primera cena tan "familiar" con sus padres, Shrek y Burro, se va a su habitación deprimida y camina hacia el balcón. Esa escena me parece caladita a la de Gandalf en ROTK cuando comienza a hablar con Pippin sobre la guerra.
Ahhhh y sobre la Dragona y Smaug, pos como dijeron los chicos, es una dragona similar a los dragones..... =P Aunque ahora que me pongo a pensar no tanto, porque que yo sepa, no muchas dragonas se enamoran de indefensos burritos parlantes......

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...