Ver publicación (Un parecido con smaug en sherk)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, la de Legolas ...
...tiene más estilo...digamos que es más elfica...je je...Pero cambiando de tema, aparte de la escena del Anillo de Fionna y de los árboles haciendo manos en la Taberna, no creo que haya muchos más guiños a ESDLA....hay escenas que se parecen en todas las películas.
Es com...
Eso iba a decir yo
Que te puede recordar, pero no creo que lo hagan adrede. Cuando el prícnipe encantador saca la espada, es cierto que hace un gesto como Aragorn, y hay cosas que me recuerdan... pero lo demás es pura coincidencia. No olvidemos que, más o menos están viviendo en una época similar (bueno, no similar en todo, que no se me eche nadie al cuello, jajaja), y que lo de subirse a un caballo de forma artística ya lo han hecho en otras películas.
Lo dicho, se pueden sacar parecidos, pero no creo que sean guiños del director.
saludos desde Loth
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Que te puede recordar, pero no creo que lo hagan adrede. Cuando el prícnipe encantador saca la espada, es cierto que hace un gesto como Aragorn, y hay cosas que me recuerdan... pero lo demás es pura coincidencia. No olvidemos que, más o menos están viviendo en una época similar (bueno, no similar en todo, que no se me eche nadie al cuello, jajaja), y que lo de subirse a un caballo de forma artística ya lo han hecho en otras películas.
Lo dicho, se pueden sacar parecidos, pero no creo que sean guiños del director.
saludos desde Loth
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)