Ver publicación (Un parecido con smaug en sherk)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#9 Respondiendo a: Anónimo

Eso iba a decir yo

Que te puede recordar, pero no creo que lo hagan adrede. Cuando el prícnipe encantador saca la espada, es cierto que hace un gesto como Aragorn, y hay cosas que me recuerdan... pero lo demás es pura coincidencia. No olvidemos que, más o menos están viviendo en una época similar (...

lo que pasa es que....

las dos películas de Shrek tienen la fama, (y de hecho son) películas que hacen guiños a muchas películas juntas, y es muy común que la gente se ponga a buscarle coincidencias ((yo encontré unas 50.... o.O, no de Lord, sino que de todas las películas juntas....)). Y yo creo que sí lo hacen sabiendo que lo hacen y no por casualidad, porque en la primera había unos cuantos guiños a diferentes películas, y como cayó bien ((en mi caso muy bien, los guiños de la primera no pudieron haber estado mejor puestos..... )), en la segunda revolvieron todos los archivos de películas y sacaron todo su regimen de gags ((que me siguieron gustando..... )). Es eso, creo que explotaron mucho más algo que les funciono en la primera, y como usaron mucho las películas que tuvieron éxito de taquilla, los gags de lord y los de spiderman, los de Disney, los de Matrix, todos y cada uno los hicieron pensandolo y no de casualidad. Y me encanta!! Aguante Shrek, el Burro y el gato con botas!!!

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...