Ver publicación (Silma y el Hobbit juntos???)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Anónimo

Glups...

Pues, la verdad es que no se me había ocurrido esa posibilidad, Elfa Árwena, pero de pronto un escalofrío me ha recorrido la espalda... :O

Yo soy de las que le gustaría ver el Silmarillion en la gran pantalla, pero así no, con versiones de versiones de las historias de la Tierra Media,...

Jeje...

Con respecto a la peli de El Silmarillion, tal y como le he contestado más arriba a Miruvor, sí, la verdad, antes que esta opción, prefiero la peli del Silma, o las pelis del Silma... :P

Je, y con respecto a lo que dices, yo creo que prefiero a Brad Pitt como Thranduil... bueno, para ser sincera... me da igual el papel que haga... pero que salga en la peli, ¡por Eru!

Ayyyssss... Yo también creo que tenemos un par de añitos por delante para El Hobbit... espero que la espera sea llevadera XD... Mmmm... ¿Y no crees que Brad Pitt podría ser también un estupendo Bardo

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...