Ver publicación (Silma y el Hobbit juntos???)
Ver tema#15 Respondiendo a: Lorellin
repito lo anterior pero...
Yo tambien preferiria ver ES completamente adaptado a una unica historia donde guionistas, directores y sobre todo productores (como lo lean mis compañeros que estudian la profesion me matan :P ) hagan lo que les salga de las narices... Beren y Luthien como comedia romant...
jejeje... ¡gracias! XD
¡Mio pa' mi! XD Bueno, la verdad, supongo que para una peli de El Hobbit, no haría falta que retocasen a Pitt con tanto musculito... y sinceramente, creo que quedaría monísimo de la muerte mortal en cualquier papel, ¡hasta en el de Smaug!
Como actor, Raima, creo que Brad Pitt le da bastantes vueltas a algunos que intentan ser populares... :P (Orlando Bloom es el ejemplo de cómo no se debe actuar, como ha demostrado en otras pelis... y mira que en las de PJ quedaba monísimo de la muerte
).
En fin, ahora ya bromas aparte, sigo pensando que me da mucho, pero que mucho miedo que se ruede la peli de El Hobbit. Me encanta ese cuento, es el que me acercó a la obra de Tolkien y ha sido uno de mis libros favoritos durante muuuuuuuchos años. Pero, tal y como hablábamos el otro día... puede resultar algo que creo que no me gustaría nada
. Nusé... La verdad preferiría que fuera rodado por otra gente y que no se convirtiera en la "precuela" de ESdlA de PJ.
Un saludo, desde La casita de Illuin
¡Mio pa' mi! XD Bueno, la verdad, supongo que para una peli de El Hobbit, no haría falta que retocasen a Pitt con tanto musculito... y sinceramente, creo que quedaría monísimo de la muerte mortal en cualquier papel, ¡hasta en el de Smaug!

Como actor, Raima, creo que Brad Pitt le da bastantes vueltas a algunos que intentan ser populares... :P (Orlando Bloom es el ejemplo de cómo no se debe actuar, como ha demostrado en otras pelis... y mira que en las de PJ quedaba monísimo de la muerte

En fin, ahora ya bromas aparte, sigo pensando que me da mucho, pero que mucho miedo que se ruede la peli de El Hobbit. Me encanta ese cuento, es el que me acercó a la obra de Tolkien y ha sido uno de mis libros favoritos durante muuuuuuuchos años. Pero, tal y como hablábamos el otro día... puede resultar algo que creo que no me gustaría nada

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...